miércoles, 27 de julio de 2011

Cinabrio

Cinabrio del Puerto de Tarna (León)
La dominación de la Mina no esta muy clara.así que no puedo ponerle nombre.
Esta pieza esta sacada de la escombrera. ya que  en una mina como esta.Lo de picar dentro no me entusiasmaba.
                                          Galeria de la mina
                                           Cinabrio en la Calcita
                                          Yo , a la entrada de la galeria
       
                                          Detalle

2 comentarios:

  1. Hola, el nombre de las minas de la zona está clarísimo, la bocamina en la que te has hecho la fotografía si no me engaño es la que está próxima al puerto de las Señales, es decir Mina Escarlati. La otra mina, la que está sobre el caserío de Riosol es la Mina Carmina.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu aporte. Cuando yo las visite con quien fui no tenia la certeza del nombre. Así que prefería no ponerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar